Amarres De Amor Y Hechizos Con Cigarrillo


Son muchos los hechizos con cigarrillo a fin de que me llame que encontrarás en Internet, no obstante, el día de hoy te vamos a contar solo ciertos más efectivos para que por último puedas atraer la atención del ser amado. Y es que es muy habitual que regrese locamente enamorado sintiendo un enorme Amor, en tanto que este ritual deja que las emociones se expresen fuertemente. La realidad, es que tenemos gran cantidad de opciones para hacer amarres amorosos con tabacos. Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Tomar el papel y con el plumón dibujar un corazón que sea del tamaño del papel, cierra los ojos y concéntrate piensa en la persona que quieres regrese a ti, recuerda un momento en el que hayan estado juntos, en este ritual tu energía tiene mucho que aportar.


Si nos ponemos a examinar nuestra historia en el camino del amor, vamos a ver que en muchas ocasiones nos hemos encontrado en una situación en la que a pesar de poner nuestro máximo empeño en hacer que aquella persona a la que amamos en secreto se fije en nosotros como su media naranja, los resultados son todo lo contrario. Algo muy personal: Este es uno de los amarres de amor más efectivos.


Por el poder de la diosa Isis, la gran maga, la gran diosa madre, reina de los dioses, (tu nombre completo) solicito a todos los dioses que en hechizos de amor para hombre geminis su dominio tenga Isis que me conceda el privilegio de dominar a (nombre del hombre a dominar) para que haga lo que yo quiera, que sea mi esclavo en el amor, que su vida gire en torno a la mía”.hechizo del cigarro para que me llame


Este ritual de los hechizos de amor debes realizarlo el día viernes, día en el cual confiaras el hechizo a la diosa venus y su infinito amor. Pretensión es la energía pura que conlleva al éxito de los hechizos de Amor. Existen documentos que confirman que estos viejos pobladores de Cuba utilizaban el tabaco en sus rituales medicinales y religiosos”. La duración del efecto de este ritual es variable como en todos los amarres de amor, y dependerá de muchos factores, puede durar diez años, como toda la vida, no hay una data exacta.


?? Algunas personas efectúan este fuerte Abre Caminos a fin de que su ser amado regrese y se case con ella realizando, a los 15 días, el increíble Hechizo para Casarse de mi amiga Luz. No obstante, es cierta su eficiencia para hacer hechizos con cigarrillo. Se aconseja que el hechizo se haga en el exterior, puede ser peligroso si lo haces en tu casa, el cigarrillo debes encenderlo con unos cerrillos y cada vez que lo aspires debes decir cada defecto que tiene tu pareja y quieres que deje de hacerlo, la fotografía de tu pareja debes ponerla debajo del cenicero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *