Vuduen1dia

La magia negra en el amor es utilizada para forzar, doblegar amarrar a una persona, a fin de que esté completamente enamorada de ti y no pueda dejarte jamás. Al momento de realizar amarres con vudú blanco, es importante de que estés convencido que la persona que vas a amarrar es la correcta. El sacerdote recomienda este género de amarre para personas que tienen inseguridades y temor de perder a su pareja nuevamente y quienes están cien por cien seguros de que desean estar con dicha persona el resto de la vida. Este ha sido un inconveniente que el humano ha tenido desde el comienzo de los tiempos el no ser correspondido en una relación cariñosa, querer a alguien el cual usted no puede tener, las personas han tratado de crear distintas formas para poder conquistar a la persona que ellos deseen.


Aquellos rituales que exigen dar de beber sangre de regla de la mujer al hombre, son rituales nada fiables y totalmente contrarios a la magia blanca. Los amarres de amor con santería son precedidos por Ebos. Voy hablarte un poco de los amarres de amor con sangre, estos han sido utilizados por mucho años por aquellas mujeres que quieren recuperar a sus parejas que solo quieren dominarlas.


Luego taparás el frasco y encenderás las velas rojas, debes hacer una especie de triángulo con ellas y en la mitad poner el frasco. Amarres de amor efectivos con brujeria para enamorar y recobrar pareja de Santi Magara. Si bien no es uno de sus usos más extendidos, podemos emplear nuestro muñeco vudú para el amor. Para finalizar esta serie de hechizos y amarres de amor caseros te enseñare este efectivo ritual de magia blanca para cuidar tu relación actual y que nada se interponga entre los dos, ni tan siquiera la odiosa monotonía.


Con la magia negra por servirnos de un ejemplo, con los amarres de amor, puedes salirte de forma fácil de los límites de la moral y hacer cosas horribles, mas todo tiene su precio. Si bien es cierto que hay hechizos de amor para estar siempre juntos determinados hechizos que son mejores para ciertas personas, si te agradan las candelas y hay un hechizo de amor que las usa, escoge ese. Esto se consigue con los muñecos de Vudú, los cuales deben tener algo de la persona que va a ser amarrada: mechón de pelo, una prenda fotografía.amarres de amor efectivos pago al final en mexico


Los Amarres De Amor Caseros son una tradición ancestral, desde hace miles de años, las personas habituaban a emplear hechizos de amor, para conquistar a una persona amada, unir parejas y atraer el amor. Entrego este ritual a venus diosa del amor, con tu poder atrae nuevamente junto a mí a la persona que tanto amo, haz que el amor renazca a fin de que piense solo en mí, me extrañe y quiera estas solo conmigo por siempre, que así sea el día de hoy y por siempre”.


Este hechizo de amor Voodoo va a hacer imposible que la persona que ama se mantenga alejado de usted y destruirá los obstáculos que impiden que su amante vuelva con usted. Escribe en un papel lo que quieras lograr con la unión de la pareja y guárdalo en el muñeco vudú que te represente. Así que, si quieres hallar una forma efectiva de atraer a ese ser amado de hacer un amarre vudu de pareja para sortear las contrariedades actuales, no debes dudar y tienes que hacer una consulta cuanto antes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *