Amarres De Amor Con Magia Vudu

Amarres de amor con Muñeco para que se Enamore de Ti. Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parapsicología, numerología, astrología, control mental y de diversos rituales de magia blanca y magia negra, por lo cual manejo técnicas de mentalismo absolutamente eficaces. Con estos ingredientes a la mano, podrá dar por comenzado nuestro ritual a fin de que esta persona se enamore locamente de . Vamos a encender y mientras que la llama que simboliza el amor hechizos de amor para que deje a su novia prende escribiremos en una hoja blanca nuestro nombre y el de la otra persona.


Es bastante difícil hallar personas que realmente sean válidas para hacer este género de trabajos. Al realizar el amarre fulminante se puede recuperar a la pareja si bien haya terceras personas por medio. Debido a la secrececión de este neurotransmisor las personas se sienten inquietas y emocionadas cuando se enamoran. Este amarre de amor con fotografías debes hacerlo solo los días viernes martes a media noche.amarres de amor efectivos


Escribe el primer nombre de tu porvenir amante en la parte delantera de la muñeca del vudú 13 veces. Se le da vida al muñeco a través de energías con el empleo de la magia. Añade los elementos personales al muñeco vudú, puede emplear cabellos , cortes de uñas aunque sea un tanto de lona de su ropa usada. Cuando estás en el punto más bajo de tu vida las cosas se han vuelto del revés para ti, los rituales vudú y el hechizo mágico negro pueden ser la varita mágica que precisas para cambiar las cosas para mejor; y de forma rápida también.


Puesto que los muñecos vudú pretenden parecerse a alguien,deberás usar las posesiones de la persona a la que tu muñeco vudu está destinado a parecerse. Delante pon un papel con el nombre de tu pareja. PENTAGRAMA INVERTIDO : Representa la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos desde la antiguedad para conjurar espíritus de maldad.


EL AMARRE DE AMOR CON VUDU BLANCO ES EL MAS PODEROSO DEL MUNDO. No olvides que el vudú a lo largo de siglos ha utilizado sido empleado de forma casera para enamorar en tanto que es uno de las formas más sencillas y poderosas para alcanzar tus objetivos. Una vez escrito esto en el papel deberá quemarlo con las llamas de ambas velas. Has de saber que existen diferentes materiales para hacer los muñecos de vudú desde cera, barro, harapo, madera…etc.


Yo no creía en los amarres, mas mi vida cariñosa llegó al punto de la desesperación hace tiempo y decidí probar. Esto permitirá producir un vínculo como para que el amarre vudú pareja con muñecos tenga el debido éxito. Cuando las velas se hayan apagado, pon las hojas de parra dentro del papel, y dobla haciendo un paquetito. Para el amor todo se vale, y créeme, terminas de hacer un hechizo muy poderoso, así que ya puedes desechar el frasco.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *